Descorchador electrico

39,95 €
Impuestos incluidos

Abrir una botella de vino tiene su dificultad.

Incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del sacacorchos para apoyarlo en cualquier lugar. Recomendamos que recargue su sacacorchos eléctrico durante al menos 10 horas para su primer uso. Producto recargable cuya carga sirve para descorchar 30 botellas aproximadamente.

Cantidad
Producto disponible

 

www.temptacions.net

 

Gastos de envío GRATIS a partir de 60€. (Los pedidos saldrán de nuestra tienda al día siguiente a la realización, excepto personalizados)

 

Quieres que te ayudemos? info@temptacions.net, te lo resolvemos enseguida.

Modo de empleo de Descorchador eléctrico Compact:

1)Retire el precinto con el descapsulador.

2)Coloque el sacacorchos de Vin Bouquet encima de la botella y manténgalo lo más vertical posible. Con una mano, sujete firmemente la botella y con la otra sujete el descorchador.

3)Apriete el botón inferior en el cual pone una flecha hacia abajo para descorchar. La espiral girará en la dirección de las agujas del reloj introduciéndose en el corcho y gradualmente lo irá extrayendo de la botella. Cuando el sacacorchos pare automáticamente, el corcho estará ya extraido totalmente.

4)Separe el sacacorchos de la botella. Para recuperar el corcho presione el botón contrario superior, el cual indica una flecha en dirección ascendente y manténgalo presionado hasta que el corcho le caiga en la mano.

5)Mantenga el sacacorchos en un lugar seco o en su base cuando no esté en uso.

batterie is 3x NI-MH (1.2V) AAA 600mhA, (battery pack is 3.6V)

También podría interesarle